Diseño web

Diseño y desarrollo de páginas web

En Surfer Koala llevamos más de 10 años diseñando y desarrollando páginas web para nuestros clientes.

La importancia de la página web corporativa

El sitio web es uno de los pilares fundamentales de cara a establecer una estrategia de marketing online. Nuestra página debe convertirse en el centro de todas las acciones de promoción que se lleven a cabo y por lo tanto debe estar diseñada para captar y convertir a los usuarios que la visiten.

diseño web cordoba

Diseño web para destacar

Hubo un tiempo en el que tener una página web constituía en sí un hecho que nos ayudaba a diferenciarnos de la competencia. Sin embargo hoy en día, donde que la mayoría de las empresas cuentan ya con un sitio web, lo importante es destacar y hacerse visible.

diseño web responsivo

Web adaptada a móviles

Es imprescindible que la web de nuestro negocio sea responsive, que se adapte perfectamente a la pantalla de los diferentes dispositivos desde los que puede ser vista: monitor, televisión, tablets, móviles,… imprescindible para el usuario y también para Google.

estructura sitio web

Estructura de la web

Un diseño web obsoleto, mal estructurado o con contenidos poco apropiados puede ocasionar que todo el esfuerzo realizado para atraer potenciales clientes se esfume. Un buen sitio web comienza con una planificación inicial de estructura y contenidos.

Si necesitas una página web o renovar la que tienes contacta con nosotros

¡¡Pide presupuesto sin compromiso!!

Desarrollo web con WordPress

WordPress en el gestor de contenidos (CMS en inglés) más robusto y flexible: el 58% de las páginas web creadas a través de un gestor de contenidos están hechas en WordPress, lo que significa que más del 25% de todas las páginas de internet se basan en él.
wordpress

VENTAJAS DE USAR WORDPRESS PARA DESARROLLAR UNA WEB

Independencia

No crea ningún tipo de dependencia proveedor-cliente, al ser una plataforma tan utilizada casi cualquier programador del mundo podría hacerse cargo del proyecto.

Seguridad

Al existir tantos programadores involucrados en la programación de WordPress y sus complementos, cualquier problema de seguridad es detectado y corregido rápidamente.

Robustez

A diferencia de otros gestores de contenidos y plataformas de eCommerce, WordPress permite gestionar los recursos del servidor y optimizar la entrega de información al usuario.

Facilidad de edición

Una vez montada toda la estructura, el propio cliente podría introducir nuevos contenidos o productos sin necesidad de apoyo técnico. Si sabes escribir un Word sabrás editar en WordPress.

Compatibilidad

La mayoría de empresas digitales programan sus productos para hacerlos compatibles con WordPress. De esa forma será relativamente sencillo integrar servicios de pago online, suscripción a newsletters, seguimiento de visitas, optimización SEO, social media, etc.

Modularidad

Gracias a los miles de complementos disponibles podemos dotar a WordPress de casi cualquier funcionalidad: tienda online, red social, directorio de empresas, catálogo de productos, academia online,… sin tener que programar todo desde cero.
WhatsApp