Diseño web

Diseño y desarrollo de páginas web

En Surfer Koala llevamos más de 10 años diseñando y desarrollando páginas web para nuestros clientes.

La importancia de la página web corporativa

El sitio web es uno de los pilares fundamentales de cara a establecer una estrategia de marketing online. Nuestra página debe convertirse en el centro de todas las acciones de promoción que se lleven a cabo y por lo tanto debe estar diseñada para captar y convertir a los usuarios que la visiten.

diseño web cordoba

Diseño web para destacar

Hubo un tiempo en el que tener una página web constituía en sí un hecho que nos ayudaba a diferenciarnos de la competencia. Sin embargo hoy en día, donde que la mayoría de las empresas cuentan ya con un sitio web, lo importante es destacar y hacerse visible.

diseño web responsivo

Web adaptada a móviles

Es imprescindible que la web de nuestro negocio sea responsive, que se adapte perfectamente a la pantalla de los diferentes dispositivos desde los que puede ser vista: monitor, televisión, tablets, móviles,… imprescindible para el usuario y también para Google.

estructura sitio web

Estructura de la web

Un diseño web obsoleto, mal estructurado o con contenidos poco apropiados puede ocasionar que todo el esfuerzo realizado para atraer potenciales clientes se esfume. Un buen sitio web comienza con una planificación inicial de estructura y contenidos.

Si necesitas una página web o renovar la que tienes contacta con nosotros

¡¡Pide presupuesto sin compromiso!!

Desarrollo web con WordPress

WordPress en el gestor de contenidos (CMS en inglés) más robusto y flexible: el 58% de las páginas web creadas a través de un gestor de contenidos están hechas en WordPress, lo que significa que más del 25% de todas las páginas de internet se basan en él.

Ventajas

La principal ventaja de utilizar WordPress frente a un desarrollo web a medida es que es mucho más sencillo y barato encontrar profesionales capacitados para mantener o modificar el sitio web. En el caso de WordPress, al ser tan utilizado, esta ventaja se acentúa más si cabe, ya que cuenta con extensa documentación y con una gigantesca comunidad de usuarios y desarrolladores.

wordpress

Contacta con nosotros

Si te has quedado con ganas de saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o a través de cualquiera de las formas de contacto que a continuación te mostramos.

Podemos concertar una cita, hablar de tu proyecto, ver tu web y analizar qué opciones te ofrece el marketing online para mejorar la visibilidad actual de tu empresa o de tu blog.

EMAIL

aloha@surferkoala.com

 

TELÉFONO

957 780 821

 

VIDA SOCIAL