Diseño Web Córdoba

El diseño web es uno de los pilares fundamentales de cara a establecer una estrategia de marketing online. Nuestra web debe convertirse en el centro de todas las acciones de promoción que se lleven a cabo y por lo tanto debe estar diseñada para captar y convertir a los usuarios que la visiten.
 
Hubo un tiempo en el que tener una página web constituía en sí un hecho que nos ayudaba a diferenciarnos de la competencia. Sin embargo hoy en día, donde que la mayoría de las empresas cuentan ya con un sitio web, lo importante es destacar y hacerse visible.
 
Un diseño web obsoleto, mal estructurado o con contenidos poco apropiados puede ocasionar que todo el esfuerzo realizado para atraer potenciales clientes se esfume.

Diseño web en WordPress

WordPress en el gestor de contenidos (CMS en inglés) más robusto y flexible: el 58% de las páginas web creadas a través de un gestor de contenidos están hechas en WordPress, lo que significa que más del 25% de todas las páginas de internet se basan en él (Más información aquí).
 

Las ventajas de utilizar WordPress

 
La principal ventaja de utilizar WordPress (o cualquier otro gestor de contenidos relevante) frente a un desarrollo web a medida es que es mucho más sencillo y barato encontrar profesionales capacitados para mantener o modificar el sitio web. En el caso de WordPress, al ser tan utilizado, esta ventaja se acentúa más si cabe, ya que cuenta con extensa documentación y con una gigantesca comunidad de usuarios y desarrolladores.

diseno_web_wordpress
 

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS