Marketing Online

Todo el poder del Marketing Digital

El Marketing Digital engloba las técnicas y herramientas que nos permiten dar visibilidad a una marca haciendo uso de medios electrónicos.

La estrategia de Marketing Online

Como en casi todos los aspectos de la vida, de nada sirve ponerse a caminar sin saber la dirección correcta. Definir una estrategia o plan de marketing es escencial para que cada acción nos acerque un poco más a nuestra meta.

redes sociales

Redes sociales

Las redes sociales ofrecen un escenario nunca antes conocido para entrar en contacto con nuestros potenciales clientes. Solo hay que saber dónde buscar para y cómo atraerlos.

Email marketing

Email marketing

El correo electrónico es actualemente el medio más directo y menos intrusivo para contactar con casi cualquier persona del planeta. El secreto del email marketing está en crear y hacer crecer adecuadamente la lista de correo.

SEO

SEO

El SEO nos ayuda a conseguir clientes que están buscando contratar nuestro servicio o comprar nuestro producto. La competencia es muy grande pero el resultado merece la pena.

blog noticias

Blog

Un blog nos permite establecer un lugar donde publicar noticias y artículos de interés que puedan captar la atención de lectores que aún no nos conocían pero que podrían convertirse en clientes. Además nos ayuda a crear marca y posicionarnos como expertos en nuestro sector.

Video marketing

Video marketing

El vídeo es el formato más atractivo para los jóvenes y una forma muy productiva de conseguir visibilidad en internet. Youtube es el segundo buscador más utilizado del mundo (solo por detrás de Google) ¿Necesitas más datos?

SEM Adwords y Facebook Ads

SEM – Publicidad online

Uno de los canales óptimos para obtener resultados a corto plazo es el de la publicidad online. Los ejemplos más populares son Google Ads (Adwords) y Facebook Ads, pero existen multitud de posibilidades dependiendo del perfil de nuestro cliente.

¿Estás buscando clientes en internet y no sabes por dónde empezar?

¡¡Pide presupuesto sin compromiso!!

La imagen de tu marca en internet

Muchas de los canales más rentables en Marketing Online están íntimamente con el desarrollo de la marca de nuestro negocio en internet. Por ejemplo, una estrategia adecuada en redes sociales nos permitirá captar usuarios y, al mismo tiempo, alargar un poco más la sombra digital de nuestra empresa. A mayor comunidad mayor posibilidad de captar más usuarios.

Lo más complicado en estos casos es arrancar, ese primer impulso que haga que la bola de nieve comience a rodar. Ahí es precisamente donde Surfer Koala aporta un mayor valor a sus clientes, diseñando una estrategia a corto y medio plazo y ayudando a implatarla con el objetivo de que, en un tiempo, sea el propio cliente el que pueda tomar las riendas de las acciones de marketing digital. No hay nada mejor ni más efectivo que el trato directo con los clientes.

estrategia marketing online

Contacta con nosotros

Si te has quedado con ganas de saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o a través de cualquiera de las formas de contacto que a continuación te mostramos.

Podemos concertar una cita, hablar de tu proyecto, ver tu web y analizar qué opciones te ofrece el marketing online para mejorar la visibilidad actual de tu empresa o de tu blog.

EMAIL

aloha@surferkoala.com

 

TELÉFONO

957 780 821

 

VIDA SOCIAL